martes, 23 de noviembre de 2010

Amigos de jota 1 - 3 Navamorcuende

otra victoria el fin de semana, quizas la mas complicada que hemos tiendo iendo gente a jugar, la verdad que no hay mucho que decir del partido, en realidad lo gano nuestro portero que encima se ha jorobado el dedo y es baja para un mes, haber como solucionamos el problema.
ahi van las estadisticas:

Goleadores: Raúl 1, Sergio 1, Jose 1
este fin de semana ni una amarilla, y eso nos hace ser los PRIMEROS en el ranking de deportividad! ademas en solitario
Los mejores del partido: pues aunque sea indignante, el arbitro no nos dio ningun punto a ninguno, ni siquiera a Mingo, debe ser que solo tenia ojos para los machacas bomberos!! jaja

PROXIMO PARTIDO:

Navamorcuende- la viña

jugamos el sabado a las 19:00 en el Lili Alvarez, que es el campo pequeño, como ya sabeis hay que estar alli sobre las 18:15 mas o menos
El partido es complicado pq no somos practicamente gente, con suerte (mucha) tendremos un par de cambios, y lo del tema del portero ya lo sabeis, quien se crea capaz de emular al buyo de antaño que lo avise!!

ir confirmando para el partido!!

Bajas seguras: Mingo, Marcos
con molestias: Raúl, y no sabemos si la costilla de Jose

9 comentarios:

  1. Yo en principio estoy disponible.

    Aunque ando jodido con la espalda.

    Miguel

    ResponderEliminar
  2. Yo también confirmo asistencia parece k voy algo mejor con la pierna.
    Luisma

    ResponderEliminar
  3. Contar conmigo para el partido, ya sea como jugador o portero. Alberto

    ResponderEliminar
  4. vamos chicos que estamos a jueves y no tenemos ni idea de los que somos!!!

    Raúl

    ResponderEliminar
  5. Buenas, en principio contar conmigo. Si no hay nada raro y no me lesiono saliendo de la ducha (lo digo porque con mi racha no me extrañaría) ahí estaré.
    Necesito que me digáis la dirección exacta que yo no se donde es, thanks.

    Javi

    ResponderEliminar
  6. Aquí tienes la dirección del campo con un mapa:

    http://www.edmoratalaz.com/loscampos.php


    Lilí Álvarez (antiguo Pavones Este)
    C/ Cañón del Río Lobos

    Miguel

    ResponderEliminar
  7. Yo me caigo de la convocatoria chavales... Espero otra victoria!!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. http://www.torneosfutbolsiete.com/news_detail.aspx?enc=nDTd0EBAi8TfMVVgD9pQAA==

    Aquí explican los ascensos y descensos.....

    Por lo menos tenemos que quedar entre los 4 primeros y para poder ganar tenemos que quedar primero o segundo, así que ya sabéis.. xDDD

    Miguel

    ResponderEliminar